Nuestros servicios

Conoce alguno de los servicios que ofrecemos como Agencia de marketing y publicidad en Tijuana B.C.

Manejo de redes sociales

Quizás te has preguntado ¿Para qué sirven las redes sociales? En sí, las RRSS han demostrado ser una herramienta invaluable para las marcas en la era digital. Sirven como un canal de comunicación directa y efectiva con su audiencia, permitiéndoles construir y fortalecer relaciones sólidas. Algunos tipos de redes sociales son: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok o alguna otra nueva red social.

El mal uso de las redes sociales en general, puede tener consecuencias negativas. Algunas empresas recurren a prácticas poco éticas, como la creación de perfiles falsos para elogiar sus productos o difamar a la competencia, lo que disminuye la confianza de los clientes y puede hasta disminuir ventas.

Página web

Tener una página web se ha convertido en una necesidad fundamental para cualquier empresa. A continuación conoce los beneficios y características de una página web:

  • Una página web proporciona visibilidad global, permitiendo que su información esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.
  • Es una herramienta donde se puede tener una plataforma ecommerce,  en la cual se venden productos y servicios de una manera práctica. 
  • Es un espacio donde puede compartir información relevante, blogs, noticias y actualizaciones, estableciendo autoridad en su sector. 

La clave para un posicionamiento en la era digital, es tener estructura básica de una página web para establecer una presencia sólida, tener autoridad en su nicho de mercado y brindar una experiencia completa a los usuarios.

Manual de identidad visual

Un manual de identidad visual es una herramienta fundamental para las empresas, ya que establece pautas claras y coherentes para la gestión y la representación de su identidad corporativa.

En pocas palabras, el manual de identidad visual es un paso de un proceso de creación de marca que proporciona una guía específica ayudando a los departamentos de marketing a mantener una coherencia visual y una voz de marca propia.

Capacitaciones de mercadotecnia

Quizás te has preguntado ¿Para qué sirven las redes sociales? En sí, las RRSS han demostrado ser una herramienta invaluable para las marcas en la era digital. Sirven como un canal de comunicación directa y efectiva con su audiencia, permitiéndoles construir y fortalecer relaciones sólidas. Algunos tipos de redes sociales son: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok o alguna otra nueva red social.

El mal uso de las redes sociales en general, puede tener consecuencias negativas. Algunas empresas recurren a prácticas poco éticas, como la creación de perfiles falsos para elogiar sus productos o difamar a la competencia, lo que disminuye la confianza de los clientes y puede hasta disminuir ventas.

Optimización SEO

El SEO, o «Search Engine Optimization» en inglés, es un conjunto de técnicas y estrategias diseñadas para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web. Su objetivo principal es aumentar el tráfico orgánico, es decir, las visitas no pagadas que un sitio web recibe desde los motores de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, entre otros.
El SEO es una estrategia fundamental para aumentar la visibilidad en línea y atraer tráfico de alta calidad. Al implementar prácticas de SEO efectivas las empresas y sitios web pueden mejorar su presencia en los motores de búsqueda y competir de manera más efectiva en el entorno digital.

Sesiones fotográficas

Las sesiones fotográficas son una forma de visualizar momentos especiales y crear recuerdos que perdurarán para siempre. Estas sesiones involucran a un fotógrafo profesional que utiliza su experiencia y habilidades para capturar imágenes que transmiten emociones, belleza y significado. En el caso de las redes sociales, la sesión de fotos es una herramienta esencial en el marketing digital.

Influencer marketing

El Marketing de influencers es una estrategia de promoción que se basa en colaborar con influencers en las redes sociales para promover productos o servicios. Estos influencers tienen una audiencia dedicada según su estilo de vida,  haciendo que las personas confíen en sus recomendaciones y así se cumplan los objetivos de las marcas (mayores ventas, visibilidad, incremento de impresiones, etc).

¿Te gustaría recibir información personalizada?​

Si apenas estás empezando o eres emprendedor ¡contáctanos!
Estamos listos para llevar a tu empresa al siguiente nivel.